¿Es seguro comprar en ultrasports.com.mx?

Todas las compras se realizan a través de nuestra plataforma y los pagos se pueden realizar por medio de PayPal, depósitos, transferencias, o efectivo.

PayPal cuenta con la acreditación y certificaciones de seguridad necesarias a la hora de realizar tu compra. Además, te permite pagar con cualquier tarjeta de débito a crédito.

Nuestro sitio contiene medidas de seguridad para proteger la información de los clientes y los datos proporcionados jamás serán vendidos ni transferidos a terceros y serán solo utilizados con el fin de prestar el mejor servicio al cliente.

¿Quién puede comprar en ultrasports.com.mx?

Cualquier persona que quiera adquirir artículos deportivos desde la comodidad de su casa u oficina. Solo se necesita acceder a nuestra tienda para encontrar los artículos deportivos de la más alta gama.

¿Cómo le hago para comprar?

Comienza por agregar los artículos que quieres comprar a tu carrito, una vez que pasas a caja, podrás revisar el monto total de tu orden y agregar una dirección de envío.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito por medio de PayPal. Si lo prefieres, puedes pagar por tus productos en tiendas OXXO o 7 eleven. También aceptamos pago en efectivo o tarjeta cuando seleccionas retirar la mercancía de nuestras instalaciones.

Después de comprar ¿Qué hago?

Una vez aprobado el pago, recibirás un correo de confirmación y se procederá al envío de tus productos a la dirección que definiste. Si elegiste recoger en sucursal como método de envío, te enviaremos un correo para avisarte que tu pedido está listo para que pases por el a nuestras instalaciones.

¿Cuando llegará mi pedido?

El tiempo estimado de envío es de 24 a 48 horas. Una vez enviados los productos, el tiempo estimado para recibirlos es de 3 a 7 días dependiendo de la ubicación geográfica del destino.

¿Cual es el costo del envío?

Nuestra tarifa estándar es de $99 MXN. A productos con exceso de peso y dimensiones se les aplicará una tarifa extendida de $299 MXN.

¿Cómo me entero de las ofertas?

Para enterarte de nuestras ofertas, puedes subscribirte a nuestro newsletter en la página principal o seguirnos en Facebook.

Recibí un producto diferente al que había solicitado. ¿Qué debo hacer?

Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente al 3315323389 y nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente. No olvides tener a la mano tu número de pedido y recibo.

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos que estén en nuestra tienda online cuentan con disponibilidad de stock. En caso de agotarse algún producto o tamaño no estará disponible para la compra.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente al 3315323389 y nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente. No olvides tener a la mano tu número de pedido y recibo.

¿Los precios tienen IVA incluido?

Todos los precios publicados son con el IVA incluído.

¿Se emiten facturas para las compras que realizo?

Por supuesto, envíanos un correo a tienda@ultrasports.com.mx con tu número de pedido y tus datos de facturación para generarte la factura correspondiente a tu pedido.

El plazo máximo para solicitar tu factura es de 7 días hábiles, una vez terminado ese plazo, lamentablemente ya no podremos generarte una factura.

¿Tienes mas dudas?

Mándanos un correo a tienda@ultrasports.com.mx.

Please reload